Blefaroplastia, cambiara tu mirada

La blefaroplastia es una de las intervenciones cada vez más utilizada ya que actúa directamente eliminando las indeseadas bolsas bajo los ojos y en los parpados, corrige estos rasgos indeseados en nuestro rostro, es otra de las formas de hacer un rejuvenecimiento facial, por eso cada vez se utilizan más los tratamientos de blefaroplastia.

Blefaroplastia cirujia para los parpados

Blefaroplastia cirujia para los parpados

El origen de las bolsas en los ojos se debe a varios factores, el principal es el paso de los años, pero también intervienen otros factores como una mala alimentación y la falta de descanso, además también depende en gran medida de factores hereditarios. Este ritmo de vida, hace que nuestro cuerpo retenga líquidos, acumulándolos en forma de grasa en las zonas periféricas de los ojos, a la par que se genera un exceso de piel dando formación a las bolsas oculares.

La blefaroplastia es una intervención estética que consigue eliminar las bolsas en los ojos, utilizada en casos en los que no han funcionado otros tratamientos como las cremas, el resultado de estas intervenciones es magnífico, elimina por completo las bolsas y recuperándose así una mirada joven y revitalizada.

La solucion a las bolsas en los parpados

La solucion a las bolsas en los parpados

Preoperatorio

Antes de ser intervenido por blefaroplastia el cirujano encargado de realizar la intervención realiza un estudio individualizado de cada paciente, para proporcionarle la solución que más se adapte al paciente, evaluara su estado de salud en general y las posibles alternativas a dicha intervención, todo con la finalidad de que el resultado sea siempre óptimo.

Un paciente que se encuentre en un estado de saludo totalmente favorable.

Intervención de blefaroplastia

Tras estudiar y analizar el caso a tratar, el cirujano decidirá qué tipo de blefaroplastia es la ideal para el paciente, ya que se puede someter, los parpados inferiores, los superiores o ambos.

El cirujano utilizara habitualmente anestesia local, y la operación suele durar un par de horas.

La operación consiste en realizar una incisión en los parpados y eliminar la grasa localizada en la periferia del ojo y finalmente se retirara el exceso de piel sobrante y se realizara la sutura de la incisión.

Postoperatorio

La zona de los ojos es una zona delicada, por lo que es muy importante seguir las indicaciones que el cirujano le dará, así se evitaran posibles infecciones durante el postoperatorio. Durante unos días es posible que se sufran molestias, hinchazón y algún que otro moratón, estos desaparecerán con el tiempo.

Lo habitual es que pasados unos días se puede realizar una vida más o menos normal, eso sí, con algunas precauciones que le indicara el cirujano, y trascurrido un mes ya será visible el resultado final de la operación, y pasado unos meses desaparecerán casi por completo las cicatrices.

Resultados

Los resultados de la blefaroplastia suelen prolongarse en el tiempo, la cicatriz casi siempre acaba por desaparecer, y se recuperara la juventud y la vitalidad en la mirada.

Antes y despues de la blefaroplastia

Antes y despues de la blefaroplastia

Y finalmente, como siempre comento, no dude en acudir a su cirujano. Él le proporcionara el asesoramiento que necesita a la par que un estudio personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *