Liposucción abdominal – Despidete de tu barriga

La liposucción abdominal es uno de los tratamientos de cirugía más demandados, ya que cada vez nos preocupa más lucir un vientre plano, por lo que es habitual pasar por quirófano para eliminar esos indeseados centímetros de grasa que nos sobran, siendo la solución más rápida y eficaz para eliminar esa grasa acumulada la liposucción abdominal.

 

Cavitacion y presoterapia vientre plano

Liposucción abdominal para un vientre plano

Es la forma más eficaz de eliminar la anti estética barriga, utilizada tanto en hombres como en mujeres, esta técnica, lleva años aplicándose en las clínicas de estética, y la aparición de nuevas tecnologías y métodos hacen que cada vez sea más segura, rápida y eficaz, con ella conseguiremos eliminar las acumulaciones de grasa indeseadas y recuperar una figura inmejorable.

Liposucción abdominal operación

Este técnica es una operación en sí, debe ser realizada por un cirujano especialista en cirugía estética, el cirujano realizara un estudio previo personalizado para el paciente y le propondrá una solución adecuada a sus necesidades.

La intervención se realiza con anestesia general, dada la magnitud de la misma, facilitándose así el trabajo del cirujano.

El proceso de liposucción abdominal en sí, consistirá en la realización de unas pequeñas incisiones por las que introducirá posteriormente unos tubos de pequeño diámetro por medio de los cuales realizara la succión de la grasa, quedando prácticamente intactos el resto de los tejidos.

Una vez eliminado el tejido adiposo, se procede a la sutura de las incisiones y deberá permanecer ingresado el paciente unas 24 horas para recuperarse de la intervención.

Postoperatorio

Cuando el paciente recupera el alta podrá reincorporarse a su vida habitual pero con algunas limitaciones, el proceso de recuperación, por norma general es incómodo durante el primer mes, es necesario llevar una faja y es habitual la aparición de moratones durante el primer mes, trascurrido este primer mes el proceso se hace más llevadero y es cuando empezaran a verse los resultados definitivos.

Faja post operatoria tras la liposucción abdominal

Faja post operatoria tras la liposucción abdominal

Trascurridos un par de meses, el resultado ya se hace visible, un vientre plano es la recompensa de este tipo de intervención, en ocasiones, si el volumen de grasa acumulada era demasiado alto, es necesario realizar una intervención de abdominoplastia para eliminar el exceso de piel resultante de la eliminación de gran cantidad de tejido graso.

 

Liposucción abdominal, precio

El precio de la liposucción abdominal, al igual que otros tratamientos de cirugía no es precisamente económico, aunque esto dependerá en gran medida del cirujano, de la clínica, de la ciudad donde se realice y del paciente.

Por norma general se puede afirmar que el precio de estos tipos de intervención ronda los 3000 €, y si se hace necesaria también una abdominoplastia en la mayoría de las clínicas realizan descuentos por realizar las dos intervenciones.

Si se tienen en cuenta los resultados, el precio no es tan elevado, además la mayoría de las clínicas ofrecen descuentos para combinar con otras intervenciones complementarias y suelen ofrecer facilidades de financiación.

Antes de lanzaros a una clínica de cirugía estética os animo a que probéis otros tratamientos no invasivos, como serian tratamientos de cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, criolipolisis, yesoterapia, etc. Y si estos tratamientos no os dan resultado os animéis a visitar una clínica especializada en estética.

Por último, y como siempre solemos decir, la información que damos es solo orientativa, si pensáis que esta intervención es la adecuada para vosotras, no dudéis en acudir a una clínica especializada y a comentar vuestras dudas con un especialista, allí obtendréis una solución personalizada a vuestras necesidades y os propondrán el tratamiento más adecuado a vuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *