Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

 La radiofrecuencia es otro tipo de terapia que se suele utilizar completando a las terapias de cavitacion y de presoterapia, y que se está haciendo bastante popular en los últimos tiempos, pero se nos plantean dudas sobre cuáles son los principios de esta tecnología, parece demasiado fácil y bonito que con unas sesiones de radiofrecuencia complementadas con unas sesiones de cavitacion y presoterapia logremos eliminar la celulitis y conseguir una piel tersa y bonita, si queremos eliminar la celulitis utilizaremos cavitacion,  presoterapia, mesoterapia y drenajes linfaticos, para reafirmar posteriormente nuestra piel, lo ideal es utilizar la radiofrecuencia.

Radiofrecuencia 1

Radiofrecuencia en que consiste

 

Se ha sabido durante siglos se ha sabido que la luz tiene propiedades calmantes , pero fue sólo en el anterior la NASA descubrió las tecnologías de  LED rojos e infrarrojos y se descubrieron diversas propiedades de estos tipos de luz que la hacían factibles para ser utilizadas con fines terapéuticos y curativos. Se realizaron gran cantidad de estudios sobre los beneficios y propiedades de los mismos.

Efectos beneficiosos de la radiofrecuencia.

 

Considerando los efectos de los LED anaranjados, rojos y /o infrarrojos sobre la piel, los resultados de la radiofrecuencia nos van a permitir  obtener un aspecto más juvenil, a reducir daños en la piel y a embellecer la pie de adentro hacia fuera.

radiofrecuencia 2

Como los cambios que se producen con el tiempo la piel hacen que se vea más brillante, juvenil y saludable. Los beneficios  a destacar de la terapia de radiofrecuencia  en nuestra piel son entre otros:

1 Reduce las líneas de expresión y arrugas

2 Disminuye tamaño de poro

3 Unifica la tonalidad de la piel (disminución de las manchas)

4 Se desvanecen los signos y manchas de la edad

5 Tensa y reafirma la piel

6 Reduce el enrojecimiento

7 Facilita la circulación dándonos una tonalidad más rosácea y juvenil

8 Acelera la curación de cicatrices

9 Ayuda a reducir los enrojecimientos debidos a las quemaduras de sol, reduciendo la inflamación y aliviando el dolor.

10 Suaviza la textura de la piel

11 Estimula la regeneración del colágeno y la elastina

12 Reduce la hinchazón

13 Promueve un calor saludable

14 Se desvanece cicatrices

15 Hace que la piel tenga un aspecto más joven

Las terapias de radiofrecuencia se suelen aplicar tanto a nivel facial como corporal, son indoloras, es recomendable realizarlas en centros de belleza o de estética para tomar un primer contacto con ellas, y si en un futuro, se observa que da buenos resultados se podría plantear el adquirir un aparato de radiofrecuencia diseñados para el hogar. Lo más habitual es combinar sesiones de radiofrecuencia con otras técnicas como la cavitación, mesotrapia, presoterapia, drenajes linfáticos etc. Ya que complementándolas se pueden obtener resultados más rápidos y duraderos, lo ideal es ir probando sesiones con diferentes técnicas para luego en un futuro centrarnos en las que nos van mejor en nuestro cuerpo y combinándolas, ya que hay personas que les da buenos resultados la presoterapia, a otras les funciona bien la cavitacion, otras que prefieren drenajes linfáticos, etc. Probando unas y otras al final descubriremos la que mejor nos va, y las complementaremos con las otras para alcanzar la meta de eliminar la celulitis y tener una piel bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *