Thiomucase Trombocid la combinacion ideal para eliminar la celulitis

Thiomucase Trombocid, se habla mucho últimamente sobre esta combinación, según dicen en muchos foros, es la combinación ideal para reducir unos centímetros de celulitis localizada de forma rápida y sencilla, pero que tiene de cierto esto, funciona o es una leyenda urbana, estas mismas dudas las tenía yo hasta que me anime a probarla, ya comente anteriormente en una publicación que había comprado esta crema reductora y que estaba probándola, al ver que el efecto no era demasiado apreciable, decidí probar la combinación Thiomucase Trombocid.

Eliminar la celulitis

Muchas cremas prometen eliminar la celulitis

Combinación Thiomucase Trombocid

Esta combinación de un activador de la circulación conjuntamente con una crema anticelulítica va a actuar favoreciendo la absorción de la crema reductora consiguiéndose así un resultado óptimo de la misma.

thiomucase trombocid

Thiomucase Trombocid la combinacion ideal para reducir la celulitis

Trombocid y sus usos

Es un fármaco que en forma de pomada que se puede adquirir en cualquier farmacia sin preinscripción médica, este actúa principalmente favoreciendo la activación del torrente sanguíneo en zonas localizadas, sus usos son de gran diversidad, se utiliza principalmente para paliar los efectos de golpes, torceduras, moratones, etc., además es habitual utilizarlo cuando se sufren de piernas cansadas provocado por la presencia de varices.

Thombocid

Thombocid tratamiento para contusiones, golpes, hematomas, etc

Actúa mejorando el torrente sanguíneo, por lo que mejora cardenales, moratones y hematomas, siendo habitual su presencia en la mayoría de los botiquines.

Esta pomada no suele presentar efectos secundarios, aunque en algunas ocasiones puntuales puede generar pequeñas alergias, por lo que su uso es muy común.

Thiomucase y sus usos

Es una crema anticelulítica aunque también existe en otros formatos que serían en supositorios o inyectables, aunque lo habitual es en formato de crema, la crema la encontramos en formato de stick o en formato de crema, ambas son susceptibles de utilizar para combinarlas, pero lo ideal es utilizar la crema para este tratamiento.

formato crema

En formato crema

El secreto de esta crema es que en su fórmula contiene una serie de enzimas que actúan favoreciendo la eliminación de la grasa acumulada en el interior, además contiene una serie de proteínas que ayudan a recuperar la textura de la piel dando como resultado una piel más firme y la desaparición de celulitis localizada.

Como combinarlos

Lo ideal es favorecer primero la circulación, por ello aplicamos primero el Trombocid, la forma de aplicarlo es aplicando una pequeña cantidad sobre la zona a tratar y realizar un masaje suave con la palma de la mano, favoreciéndose así la circulación sanguínea y la activación del sistema linfático, y posteriormente aplicaremos el anticelulítico en la misma zona, de la misma forma, realizando un ligero masaje para garantizarnos que la penetración de la crema ha sido óptima.

aplicacion thiomucase Trombocid

Aplicar la crema realizando un masaje en la zona a tratar

Suele ser más efectivo si el tratamiento se aplica después de haber realizado algún ejercicio físico, si no solemos realizar ejercicio físico, el tratamiento lo realizaremos por la mañana y por la noche.

Es seguro este tratamiento

La combinación de Thiomucase  Trombocid por norma general es seguro, siempre y cuando se aplique el Trombocid en una cantidad pequeña y posteriormente se aplique el anticelulítico.

En ocasiones podría provocarse algún tipo de reacción alérgica por la combinación de ambos, por lo que recomendaría que se aplicara un poco en una zona del cuerpo por ejemplo un muslo y esperar 48h para ver si se ha producido reacción alérgica antes de comenzar con el tratamiento, de esta forma nos aseguraremos que la combinación de ambos no tiene efectos alérgenos sobre nuestra piel.

¿Funciona o es un mito?

La verdad, por experiencia propia tras haber probado durante unos días es que el resultado es mejor con la combinación Thiomucase Trombocid que el resultado que me daba el anticelulítico por sí solo, por lo que puedo afirmar que funciona aunque no esperéis milagros, lo veo útil para zonas rebeldes, en las que el ejercicio y dieta no llegan a actuar, también, he escuchado diversos testimonios y todos suelen decir que funciona bastante bien, el otro día comentándolo con el dietista del gimnasio me dijo que este tratamiento era muy habitual antes de las competiciones de culturismo, ya que ayudaban a prepararse antes de la competición.

Por foros podréis encontrar más información sobre esta combinación y otras, también es habitual combinarlo con nívea Q10 o incluso se me ocurre que podria ir bien con cremas de Garcinia Cambogia u con otras cremas.

Comentarios

    • Muhammad dice

      He descubierto algo seicsnaonal! la celulitis la he estado eliminando con compresas heladas, e9stas compresas las venden en las farmacias, las metes al congelador y ya q este9n congeladas te las aplicas hasta q dejen de estar fredas. Tambien puedes llenar bolsas con agua y meterlas al congelador hasta q queden como hielo, lo helado hace q uno teng buena circulacion, reafirma las piernas o cualquier parte del cuerpo, y cuando hay buena circulacion pues no hay celulitis, yo lo he estado haciendo hace 2 mese y he visto beneficios, me he tomado fotos de cuando empece9 a hacerlo y ahora me veo y veo la gran diferencia, hay q hacerlo todos los dias, tambien hay q dejar de tomar cafe9 y de no fumar esto hace q salga me1s celulitis, si funciona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *