Yesoterapia reduce esos centimetros que te sobran

Hace unos días, conocí un tratamiento, bastante utilizado en Latinoamérica y me he animado a realizar un artículo sobre el mismo, ya que me pareció bastante curioso y llamativo. Este tratamiento se denomina Yesoterapia.

Cavitacion y presoterapia vientre plano

Yesoterapia para un vientre plano

Yesoterapia que es

Los orígenes de este tratamiento vienen del antiguo Egipto, en el que se envolvía el cuerpo con fibras para restaurar tejidos, nutrirlos y para moldear el cuerpo, sin ningún tipo de riesgo ni efectos colaterales. En la actualidad se utiliza una fibra lipolitica muy similar al yeso.

La forma de actuar es mediante vendas lipolíticas de yeso que van impregnadas algas, encimas, regeneradores de tejidos, colágeno, cafeína, arcillas, y otras sustancias. El efecto de este tratamiento será eliminar la grasa localizada, reduciendo así el volumen y regenerando la piel, dotándola de tersidad.

Yesoterapia como se hace

Habitualmente se aplica para la reducción de volumen con la utilización de vendas para yesoterapia en muslos, torso, glúteos, brazos incluso pecho. Este tratamiento produce unos excelentes resultados mejorando la figura notablemente, además ayuda a eliminar toxinas, favorece la circulación, estimula la cicatrización ya que favorece la formación de colágenos.

Yesoterapia aplicacion

Yesoterapia aplicacion

La duración del tratamiento dura aproximadamente entre una hora y varias, dependiendo de cada caso, trascurrida esta se retiran las vendas y se aplica una crema, siendo el resultado perceptible desde que se retira la venda y bastante duradero.

Yesoretapia precio

Lo llamativo de este tratamiento, que lo diferencia de otros, es que la yesoterapia tiene un precio relativamente más económico que. El precio oscila según la ciudad, en centro de estética, etc., pero por lo general suele estar entre unos 40 euros y unos 100 euros.

Yesoterapia en España

Existen algunos centros de estética que realizan estos tratamientos, en internet puedes buscar si en tu ciudad hay algún centro que realice este tratamiento incluso algunas webs que ofrecen cupones para yesoterapia, si no encuentras ninguno, puedes animar a comprar unas vendas de yesoterapia por internet y probar en tu propia casa.

Yesoterapia casera

Como no, puedes intentarlo en tu casa, en el siguiente video puedes ver como se hace, está muy bien explicado aunque eso si, no creo que cinco días como dicen en el video sea lo mas recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *